Noticias Hockey · 05 de julio de 2015

OLD RESIAN GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Por la 14° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, el tricolor se impuso 4-0 sobre Newell’s.

“No nos sentimos presionadas”, dijo Valentina Bisconti en la previa. Y la capitana tenía razón. El tricolor se dio un lujo al golear 4-0 a Newell’s HC en Bella Vista. En un partido clave por mantener la categoría, las chicas festejaron gracias a los goles de Victoria Gargiulo, Victoria Mosquera (2) y Sylvina Glikstein.

De arranque, el conjunto dirigido por Michel Ocaña Zahler salió a presionar bien arriba y dispuso de algunas chances claras para marcar, aunque no pudo capitalizarlas. Tuvo dos corners cortos a su favor y no logró quebrar la resistencia leprosa, pero la tercera fue la vencida. Allí apareció Victoria Gargiulio para aprovechar un desvío y poner el 1 a 0.

En el complemento se abriría el arco para Old Resian, algo que no venía sucediendo en los últimos partidos. Primero marcó Mosquera, luego Glikstein y, finalmente, Mosquera aprovechó un error en la salida de Newell’s y le bajó la persiana al partido.

El plan tricolor funcionó a la perfección. La idea madre era no cometer muchas faltas para evitar entrar en el juego que proponen las rojinegras. A partir de ahí, el objetivo fue intentar que el partido sea dinámico para favorecer el juego de las chicas.

De esta forma, Old Resian se va al receso invernal con una victoria de oro ante uno de los rivales directos por la permanencia en primera. Ahora será tiempo de descansar y seguir puliendo detalles para llegar de la mejor forma al choque ante Jockey Club “B”.

Foto: Verónica Bearzotti

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO