Noticias Hockey · 19 de septiembre de 2017

GANÓ, PERO DEBE MEJORAR

Old Resian goleó 4-1 a Bancario por la 20° fecha del torneo del Litoral y, a dos semanas del cierre, se ubica en la sexta posición de cara los playoffs. Hoy el rival sería Duendes.

El último fin de semana, en el marco de la vigésima jornada del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian se impuso con autoridad sobre Bancario por 4 a 1. Los goles fueron anotados por Camila Torres, Pilar Torres, Josefina Iadanza y Victoria Mosquera.

Pese a la abultada victoria ante el último de la tabla, el tricolor no tuvo un buen rendimiento y deberá corregir varios aspectos pensando en los compromisos frente a Jockey Club "B" y Duendes "B", que marcarán el final de la fase regular.

Si hoy finalizara el certamen, el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler clasificaría a los playoffs en la sexta posición y su rival en cuartos de final sería Duendes. En tanto, en caso de terminar quinto, podría a enfrentar al Atlético del Rosario. Con seis puntos por jugarse, la última palabra aún no está dicha.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO