Noticias Hockey · 06 de septiembre de 2017

VOLVIÓ LA CUARTA

Con el objetivo de motivar a las ex jugadoras para que regresen a la vida del club, este año volvió a formarse la Cuarta "A" de Old Resian, que compite oficialmente en la AHL.

Compuesta en su mayoría por ex jugadoras del club, que se formaron desde las divisiones infantiles hasta llegar al Plantel Superior, y que también formaron parte de las giras a Nueva Zelanda y Chile en la década del '90, este año se reconstruyó la cuarta de Old Resian. Una división que tiene como objetivo principal atraer a aquellas ex jugadoras que ya no participaban de la vida del club.

El origen de este equipo fue en el 2015, pero ante el surgimiento de la Línea "B" muchas de las jugadoras tuvieron que acompañar al Plantel Superior para completar todas las divisiones. Por eso mismo, ya con la Línea "B" consolidada en todos sus aspectos, las jugadoras tomaron la decisión de formar nuevamente la división, que compite en el torneo Cuarta "A" de la Asociación de Hockey del Litoral.

Las dirigidas por 'Leo' Penessi vienen de ganarle 1-0 a Newell's el último fin de semana, ubicándose en la séptima posición del certamen.

Old Resian Club
75 años creciendo con valores

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO