Noticias Rugby · 06 de agosto de 2017
SE HIZO ESPERAR
Old Resian pisó fuerte en Paraná y derrotó 33-13 a Tilcara. Así, ganó su primer partido en la Zona Campeonato. Un triunfo importante para levantar cabeza y pensar en lo que viene.
El tricolor se sacó la mufa de encima y, luego de una seguidilla en la que no lograba encontrarse a sí mismo, pudo recobrar energías y volver al camino de la victoria en el Regional del Litoral.
Los puntos de Old Resian en tierras paranaenses llegaron gracias a los tries de Manuel Rodríguez, Francisco Cuneo, Nicolás Pendino y Ramiro Cárcamo. Además, el equipo forzó un try penal, mientras que el 'Pipa' Pendino sumó cuatro conversiones que redondearon el 33-11 final.
De esta forma, el equipo comandado por Juan Manuel Queirolo, David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga dejó el último lugar de la tabla de posiciones y encara con otro semblante el tramo final del torneo, donde deberá visitar a Universitario de Santa Fe y Jockey, y recibir a Santa Fe Rugby.
Sin posibilidades de clasificar a las semifinales, el tricolor tiene que aprovechar el envión anímico que significó el éxito ante Tilcara para seguir escalando posiciones y aspirar a jugar alguna de las competencias nacionales en el 2018. ¿Lo ideal? Finalizar el año entre el 5° y el 7° puesto para poder disputar el Torneo del Interior "A".