Institucionales · 02 de agosto de 2017

COLECTA DE JUGUETES

Las Subcomisiones de Rugby Infantil y Hockey de Old Resian reciben juguetes nuevos o usados en buen estado para ser entregados en el Día del Niño a los más necesitados.

El Old Resian Club, a través de la Subcomisión de Rugby Infantil y la Subcomisión de Hockey, lanzó la 2° campaña de recolección de juguetes para el Día del Niño, que serán entregados en tres lugares diferentes: Centro Comunitario San Gerardo, Escuela San Juan Diego y Corazón de Arroz.

La colecta se llevará adelante desde el jueves 3 de agosto hasta el sábado 19 en los horarios habituales de rugby infantil y de la escuelita de hockey.

La entrega se realizará el sábado 19 de agosto, por la tarde, con la participación de los chicos del rugby infantil y las chicas de la escuelita de hockey de nuestro club.

¿Qué estás esperando? Tu ayuda, aunque no lo creas, puede ser muy importante. Saquémosle una sonrisa a los chicos en su día.

DÍAS Y HORARIOS PARA DONAR JUGUETES:

Rugby Infantil: Martes y jueves de 18 a 20 horas (entregar a los managers). Los sábados 12 y 19 de agosto, de 10 a 12 horas, habrá un gazebo especial destinado a la recolección.

Escuelita de Hockey: Lunes y miércoles de 18.30 a 20 horas (entregar a Florencia Sola o Verónica Bonamigo); jueves de 18 a 20 horas (entregar a Ana San Román); sábados de 10 a 12 horas.

Old Resian Club
75 años creciendo con valores

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO