Noticias Hockey · 31 de julio de 2017

LUCHÓ, PERO NO ALCANZÓ

Old Resian jugó de igual a igual ante el Jockey Club "A", líder del torneo de la AHL, pero pagó caro una desconcentración y cayó 2-1. El tricolor retrocedió un lugar y ahora está sexto.

En el marco de la décimo sexta fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian visitaba al Jockey Club, puntero del certamen. En un partido muy parejo, donde ambos equipos se repartieron el protagonismo, el verdiblanco lo empezó ganando con un gol de corto y se fue a los vestuarios 1-0 arriba. 

Pero, en la segunda etapa, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler no se dieron por vencidas y, por la misma vía, llegaron al empate mediante Ornella Granitto. El 1-1 era un resultado acorde a lo que sucedía dentro de la cancha, con el tricolor presionando en todos los sectores para neutralizar el juego de las locales.

Sin embargo, cerca del final del partido, una mala decisión en defensa derivó en el gol de Jockey, que pasó al frente 2-1 y, al final, se terminó quedando con los tres puntos. El próximo sábado 12 de agosto, Old Resian recibirá a Duendes, uno de los dos invictos que tiene el torneo, luego del recordado 3-3 de la primera rueda.

Foto: Virginia Dellepiane

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO