Noticias Rugby · 26 de julio de 2017

"NUNCA LO IMAGINÉ"

Maxi Rodríguez jugó su cuarto partido en la Primera de Old Resian. El medio scrum habló sobre la chance que se le presentó, la relación con el plantel y los consejos de Queirolo.

La cantidad de lesionados en el 2017 hizo que el staff técnico encabezado por Juan Manuel Queirolo, David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga inicie un proceso de rotación de jugadores, que incluyó el debut de algunos juveniles, como Enrique Alsina y Maximiliano Rodríguez.

Justamente, el medio scrum analizó sus primeros minutos en la Primera del club, un sueño que se hizo realidad antes de lo esperado. "Sinceramente nunca me imaginé jugar este año en la Primera, a pesar de que siempre fue mi objetivo personal", dice el 9. Y agrega: "Los partidos los vivo a full, con muchas ganas e intentando dar lo mejor".

¿Cómo te recibió el plantel? ¿Te estás sintiendo cómodo?

Es muy buena la relación que tengo con los chicos. Me hacen sentir muy bien en los entrenamientos y en la cancha. Me sirvió mucho que me hablen y me ayuden en los primeros pasos para ganar más confianza.

Tenés la suerte de que 'Quichi' haya jugado toda la vida en tu puesto. ¿Te da algunos consejos?

Al haber jugado en el mismo puesto, me hace sentir orgulloso de que sea él quien me haya llamado para vivir todo esto. Él me habla y aconseja siempre. Por ejemplo, para pasar más rápido la pelota y observar la defensa, algo que yo no hago muy bien.

El 2016, a nivel deportivo, fue el año más importante en la historia del club y este año, principalmente por la cantidad de lesiones, los resultados no están acompañando. ¿Cómo lo ves al grupo?

Como hincha el año pasado y ahora como jugador siento que no estamos dando todo. Una de las mejores cosas que tenemos es el tackle y estamos fallando mucho en eso. Queremos volver a ser el equipo del año pasado, pero para eso se necesita mucho sacrificio y dedicación en cada día de entrenamiento o gimnasio.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO