Noticias Hockey · 01 de junio de 2017

MANTENER EL RITMO

Este sábado, Old Resian recibirá a Regatas (SN) en el inicio de la segunda ronda del torneo del Litoral. Los números de un equipo que atraviesa una campaña formidable.

Desde su regreso a la elite del hockey litoraleño, el tricolor atraviesa su mejor campeonato. De la mano del experimentado Michel Ocaña Zahler, el equipo de Wilde y Mendoza fue adquiriendo aplomo, experiencia y, a su vez, la rebeldía necesaria para competir de igual a igual ante los mejores.

Los números, en ese sentido, son un fiel reflejo de la realidad. Es que, tras el final de la primera ronda, Old Resian se ubica en la quinta posición y con un partido pendiente, que se jugará el 20 de junio ante Jockey Club "B".

Los 20 puntos obtenidos fueron fruto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Los triunfos fueron ante Bancario, Regatas (SN), Duendes "B", GER ""B, Universitario y GER "A". Los empates frente a Jockey Club "A" y Duendes "A", mientras que las dos derrotas se dieron ante Atlético del Rosario, el último campeón, y Provincial.

A siete puntos del líder (Provincial) y con la posibilidad de sumar tres unidades más por el partido pendiente ante Jockey "B", el tricolor encara la segunda ronda del certamen con la ilusión y el compromiso de seguir siendo protagonista. Si lo consigue, los resultados estarán de su lado.

LOS NÚMEROS:

Posición: 5°.
Partidos jugados: 10.
Partidos pendientes: 1 (Jockey Club "B").
Triunfos: 6 (Bancario, Regatas, Duendes "B", GER ""B, Universitario y GER "A").
Empates: 2 (Jockey Club "A" y Duendes "A").
Derrotas: 2 (Atlético del Rosario y Provincial).
Goles a favor: 24.
Goles en contra: 13.
Diferencia: 11.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO