Noticias Hockey · 24 de junio de 2015

"EL OBJETIVO ES MANTENER LA CATEGORÍA"

Ornella Granitto, defensora de Old Resian, analizó el presente del equipo en el Torneo del Litoral.

Año nuevo, ilusiones renovadas. El 2015 arrancó con todo para el tricolor. Bajo la conducción de Michel Ocaña Zahler, las chicas se consagraron campeonas del Regional de Clubes “C” (NEA) tras vencer en la final a Los Caranchos por 2 a 0. Actualmente, se ubican en la décima posición del Torneo del Litoral con 8 puntos, por encima de Provincial “B” y Newell’s.

“Fue una primera rueda donde el equipo se fue adaptando a la nueva forma de juego. Creo que en esta segunda ronda ya vamos a estar más afianzadas para enfrentar lo que se viene. Si tenemos convicción y confianza en lo que estamos haciendo, las cosas van a salir”, señaló Ornella Granitto.

Por otra parte, la defensora hizo hincapié en el presente que atraviesa el equipo: “Estuvimos trabajando en el pasaje de pelota desde las salidas, un aspecto determinante en el juego. Creo que lo mejoramos muchísimo”.  

Y agregó: “También mejoramos la parte defensiva, pero todavía nos queda por trabajar la fase de ataque y, sobre todo, la confianza cuando tenemos la posesión de la bocha”.

En un principio, la adaptación fue dura ya que hubo cambios en las posiciones de jugadoras, una nueva forma de jugar y una dinámica diferente a la que estaban acostumbradas. Por eso mismo, Ornella mantiene la calma y explica: “Tenemos que tener en claro que estamos en un proceso”.

Con el Regional de Clubes “C” bajo el brazo, Old Resian irá en búsqueda de su gran objetivo: mantener la categoría, aunque sin jugar ningún tipo repechaje ni promoción. “Queremos finalizar entre el 7° y el 10° puesto para poder jugar por la Copa de Plata. Para eso, claro está, habrá que trabajar duro”, confesó Granitto.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO