Noticias Hockey · 10 de abril de 2017

AL FINAL FUE EMPATE

Pese a ir en desventaja en dos ocasiones, Old Resian logró salir adelante y empató 2-2 ante el Jockey Club por la quinta fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.

Antes del primer parate del año, el tricolor recibía en el Anexo al Jockey Club, uno de los invictos del certamen. El partido comenzó bien, pero con el correr de los minutos algunos errores e imprecisiones le permitieron al verdiblanco abrir el marcador y ponerse 1-0 arriba.

Las dirigidas por Michel Ocaña Zahler reaccionaron y llegaron a la igualdad por medio de Julia Aphalo, quien recuperó una pelota y definió mano a mano ante la arquera. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, la visita tuvo un corto a favor y puso el 2-1.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Old Resian asumió el protagonismo y generó situaciones, aunque no lograba concretar. Hasta que, luego de tanto insistir, llegó el gol de Camila Miranda, tras un desvío en un córner corto. Así, las chicas volvían a empatar la historia: 2 a 2. No quedaba mucho tiempo y, pese a la intención de buscar la victoria, el partido quedó igualado.

El torneo del Litoral se reanudará el sábado 22 de abril, cuando Old Resian visite a Duendes "A" en Las Delicias.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO