Noticias Rugby · 30 de marzo de 2017
GENERANDO LAZOS
La M17 de Old Resian recibió la visita del Rundle College de Canadá. Un día histórico para los chicos, ya que que muchos disputaron su primer amistoso internacional.
En el marco de la gira que están llevando adelante por Argentina (que ya incluyó un partido ante Delta Rugby Club y la presencia en el choque entre Jaguares y Reds por el Super Rugby), el Rundle College dejó su huella en Grantfield, donde disputó un partido amistoso ante los Menores de 17, que terminó con victoria para el tricolor por 78 a 0. De todas formas, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, el resultado quedó en un segundo plano.
Lo más importante, especialmente para los jugadores, fue la oportunidad de poder jugar el primer partido internacional de sus vidas, el hecho de compartir un tercer tiempo con personas de otro país, con un estilo de vida diferente y que se comunican a través de otro idioma.
Otra vez el rugby pudo derribar todas las barreras existentes y los chicos disfrutaron una jornada inolvidable. Y otra vez Old Resian sumó a su historial un nuevo antecedente ante un equipo del exterior.