Institucionales · 28 de noviembre de 2016

LA HORA DE FESTEJAR

El sábado 10 de diciembre, en Grantfield, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Deportista, en la que serán distinguidos los mejores jugadores de rugby y hockey.

Como es habitual, se premiarán a todos los deportistas y habrá distinciones especiales para aquellos que se hayan destacado en cada categoría de rugby y hockey. Los premios al mejor deportista del último año fueron para Ulises Garziera (Rugby) y Camila Torres (Hockey).

Para el rugby, el 2016 será un año inolvidable. Por primera vez en la historia, Old Resian disputó la final del Torneo Regional del Litoral, dejando en el camino a CRAI, Jockey y Gimnasia, entre otros. Además, logró la clasificación al Nacional de Clubes, certamen reservado para los 16 mejores equipos de Argentina.

En tanto, las chicas de hockey se coronaron campeonas del Regional de Clubes "B" (NEA) y, al mismo tiempo, volvieron a asegurar la permanencia en la máxima categoría del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.

Cabe destacar que también serán distinguidos aquellos embajadores tricolores, que han representado con orgullo a nuestro club en los diversos seleccionados de la región. Entre ellos, Víctor Jaef, Nazareno Valentini, Ulises Garziera, Camila Torres, Valentina Bisconti, Julia Aphalo y Ornella Granitto.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO