Institucionales · 18 de junio de 2015

ULTIMANDO DETALLES PARA LA GRAN FIESTA

El sábado 20 de junio, en Grantfield, Los Pumas se miden ante Barbarians Franceses. Todos los detalles que necesitás saber.

El Old Resian Club informa que ha puesto a la venta 400 entradas más para el partido entre Los Pumas y Barbarians Franceses, a disputarse el sábado 20 de junio en Grantfield.

Las mismas podrán ser adquiridas exclusivamente por los socios del club, como así también por los alumnos y personal del Colegio San Bartolomé, Instituto Superior San Bartolomé e Instituto Churchill.

En tanto, el público general podrá comprarlas en el Auditorio del Banco Municipal (San Martín 730). Cabe destacar que los tickets se venderán en la adminitración de Old Resian, ubicada en calle Wilde 1198, y tendrán un costo de $200 (doscientos). El expendio finalizará el viernes 19 de junio a las 21 horas.

Por otra parte, el día del partido, las puertas del club se abrirán a las 12.30 horas. Allí, funcionará un patio de comidas donde se venderán choripanes, lomitos, hamburguesas y empanadas, además de bebidas, café y tortas.

Asimismo, habrá dos estacionamientos disponibles: en Grantfield (ingresando por calle Furlong) y en el Mercado de Concentración (ingresando por calle Wilde o Mendoza). El precio será de $70 por vehículo. ¡Vení a Old Resian! ¡No te pierdas este día histórico!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO