Noticias Rugby · 30 de septiembre de 2016
"NOS JUGAMOS TODO"
Nicolás Pendino, apertura de Old Resian, explotó de alegría luego del épico triunfo sobre CRAI en semifinales. "Es una mezcla de sensaciones inexplicables", disparó.
Cuando todo parecía perdido, el tricolor sacó a relucir lo mejor de su repertorio y, en la última jugada, logró clasificarse a la primera final de su historia. "Es una alegría enorme poder compartir este momento con la familia y los amigos. Es el fruto del sacrificio que venimos haciendo desde hace muchos años. Es una mezcla de sensaciones inexplicables", confesó Nicolás Pendino, apertura de Old Resian.
- ¿Cómo lo viviste al partido?
Fue un partido complicado, apretado, como una semifinal lo amerita. Estuvimos bien, nos propusimos estar firmes en la defensa, que es una de nuestras armas. A partir de ahí pudimos manejar el partido y supimos utilizar bien el pie, que era una falencia que teníamos. Por suerte se nos dio al final.
- ¿Sentiste miedo en algún momento?
Cuando cobraron el penal para ellos se me vino todo a la cabeza, pensé que estaba perdido. Pero si hay algo que tiene este equipo es sacrifico, ganas y mucho hambre. Nos jugamos el todo por el todo y llegamos al try en la última jugada.
- ¿Y ahora?
Queda el último paso. Hay que bajar las revoluciones y estar concentrados esta última semana. Tenemos que entrenar tranquilos y, más que nada, pensar en nosotros, en hacer nuestro juego, que en definitiva fue lo que nos trajo hasta acá.