Noticias Rugby · 18 de agosto de 2016
"EL EQUIPO NO TIENE TECHO"
Alejandro Huete, wing de Old Resian, habló tras el resonante triunfo ante Duendes y, lejos de conformarse, aseguró que tienen que seguir trabajando muy duro.
Y un día volvió al try. Alejandro Huete, ex capitán tricolor, está de regreso y marcó uno de los tries en la histórica victoria ante Duendes por 29 a 25. "Se disfruta muchísimo. Estaba un poco nervioso, debo admitirlo. Era una oportunidad que se me dio y la tenía que aprovechar", reconoció.
A su vez, explicó: "Fue muy parejo, se definió en los últimos cinco minutos. Defendimos muy bien y las pelotas que tuvimos para atacar las aprovechamos. Siempre que pudimos marcar puntos lo hicimos y eso nos ayudó bastante.
El golpe ante el último campeón inyectó una dosis de ilusión. Lo que parecía estar lejos, hoy parece ser posible, pero Huete no pierde el foco: "Nosotros seguimos trabajando duro porque sabemos que este equipo no tiene techo. Uno de los objetivos que nos planteamos a principio de año era seguir creciendo constantemente y sabemos que si trabajamos duro y nos divertimos adentro de la cancha, vamos a seguir creciendo".