Noticias Rugby · 10 de junio de 2015

"EL EQUIPO SIEMPRE QUIERE JUGAR"

Ramiro Cárcamo, segunda línea de Old Resian, se refirió a la dura caída ante Duendes y puso la cabeza en CRaR.

"Lo que hablamos después del partido es que fue una derrota dolorosa porque no la esperábamos. En otro momento, perder con Duendes significaba algo común. Hoy en el club se está viviendo otra cosa y nosotros pensábamos en ganar", dijo el segunda línea.

Y agregó: "Se perdió, jugamos mal y ellos nos metieron un ritmo muy bueno. Lo que rescatamos es que nos vamos dolidos porque pensamos y creemos que podríamos haber obtenido otro resultado".

A su vez, Cárcamo indicó que "a los diez minutos ya teníamos dos jugadores menos y dos tries en contra. Contra equipos como Duendes, una diferencia así se te hace muy difícil de remontar. En el segundo tiempo salimos con otra actitud y tuvimos respuestas pero ya era tarde".

"El equipo siempre quiere jugar y se vio. Por momentos desordenados pero siempre queriendo jugar. Salieron cosas buenas y cosas malas. Será cuestión de corregirlas en la semana", destacó Ramiro.

Finalmente, el forward se refirió al partido que se viene: "Ya tenemos la cabeza puesta en CRaR, que es otro partido importante para nosotros. No nos sobra nada así que trabajaremos bien en la semana para traernos una victoria de Rafaela".

Foto: Jéssica Fernández Bruera/URR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO