Noticias Rugby · 06 de junio de 2015

UNA DERROTA DOLOROSA

A pesar del esfuerzo, Old Resian no pudo hacer pie y cayó ante Duendes por 50 a 14. El próximo sábado visita a CRaR.

El tricolor no tuvo su día. El objetivo era repetir lo hecho ante Universitario, pero las cosas no salieron como estaban planeadas. Al minuto, un try penal en contra y, antes de los diez, otra conquista más ponían las cosas 14-0 para el verdinegro. Un baldazo de agua helada.

Desde allí, todo fue cuesta arriba para los dirigidos por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga, quienes continuaron con la idea de seguir jugando y, por momentos, lograron lastimar (try de Juan Ignacio Cárcamo). Sin embargo, no fue suficiente para reponerse ante un equipo que jamás perdonó.

A diferencia del choque ante Uni, el equipo no logró tener una buena obtención y careció de pelotas de calidad para generar juego con los backs.

En el complemento, la visita amplió diferencias y aprovechó cada error para marcar puntos. Desesperado, golpeado y con el resultado en contra, Old Resian no claudicó en su búsqueda y continuó yendo para adelante (try de Ramiro Cárcamo), aunque no le alcanzó para torcer la historia.

Una dolorosa caída por 50 a 14, que no debe empañar el buen trabajo que viene realizando. Hay que dar vuelta la página y pensar en CRaR, que viene de superar a Provincial y Universitario de Santa Fe. Un tropezón no es caída. ¡Arriba tricolor!

GRAN TRIUNFO DE LA RESERVA

En la previa, la Reserva tricolor volvió a demostrar su poderío y se impuso sobre Duendes por un ajustado y emocionante 40 a 39. De esta forma, el equipo sumó su segunda victoria al hilo. Por su parte, la Pre Reserva cayó 27-12.

Foto: Juliana Bernachini/Prensa ORC

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO