Noticias Hockey · 24 de abril de 2016

IMPUSO SU CATEGORÍA

Por la sexta fecha de la Línea "A", Old Resian derrotó 4-2 al Club Atlético Fisherton. El tricolor fue contundente en la primera etapa y aseguró su tercer triunfo en el torneo.

De entrada, Old Resian golpeó de contra y marcó el 1-0 (Valentina Bisconti). Luego, sin dar respiro, llegó el segundo y tercer gol (Victoria Mosquera y Josefina Iadanza) para establecer el 3 a 0 parcial. Un vendaval tricolor.

Sin embargo, en uno de los pocos errores de la tarde, el Club Atlético Fisherton aprovechó un descuido y achicó diferencias, aunque Ornella Granitto se encargaría de bajarle la persiana al partido con su gol de penal.

En el complemento, el conjunto dirigido por Michel Ocaña Zahler intentó mantener la posesión de la bocha jugando hacia atrás, situación que lo llevó a tomar algunos riesgos en defensa (así llegó un nuevo descuento de la visita). Pese a eso, el triunfo nunca corrió riesgo.

Así las cosas, Old Resian se ubica a cinco puntos de Atlético del Rosario, el líder del torneo. En la próxima fecha, el tricolor visitará a Provincial.

OLD RESIAN VS. CAF - RESULTADOS:

Sub 12: Old Resian 1-0 CAF

Sub 14: Old Resian 0-3 CAF

Sub 16: Old Resian 1-4 CAF

Sub 18: Old Resian 1-3 CAF

Reserva: Old Resian 2-2 CAF

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO