Noticias Hockey · 18 de abril de 2016

ENDEREZÓ EL RUMBO

Por la cuarta fecha de la Línea "C", Old Resian mostró su categoría y goleó 7-2 a Huracán de Victoria. Las dirigidas por Rodrigo Stranieri se ubican en el 5° puesto de la tabla.

Por Luisina Mayo:

Casi sin descanso, Old Resian recibió al Club Atlético Huracán de Victoria y salió nuevamente a la cancha en búsqueda de quedarse con los tres puntos. Fue un partido dominado por las locales, donde pudieron lucir su juego, tener la posición de la bocha y ampliar la diferencia de gol para subir posiciones en la tabla.

A los 10 minutos de juego, quien abrió el marcador fue Julieta Muro, entrando con bocha dominada al área luego de una buena serie de pases y, desde el borde de semicírculo, sacando un buen remate para estampar el 1-0.

Las chicas tricolores pudieron mantener el buen juego, buscando la zona más débil del rival. De esta forma, llegaron dos goles de Macarena Santecchia (a los 18’ y 20’, respectivamente). Luego, Gina Delsoglio marcó el 4-0.

El rival dejaba muchos espacios en pos de poder achicar la diferencia y el local supo aprovecharse de éstos para seguir ampliando el tanteador e irse al entretiempo con mayor ventaja.

Comenzado el segundo tiempo, con las ganas de seguir marcando goles, Old Resian descuidó su defensa y Huracán consiguió un corto a su favor, haciéndose valer desde la jugada fija y marcando el 4-1.

El local se recompuso rápido y Gina Delsoglio, luego de un rebote en un corto ejecutado por ella misma, anotó su segundo gol para poner el 5-1 en favor del tricolor.

A los 21', llegaría el gol de Paula Fontana, ejecutando el 6-1 para el local. Y a los 26', luego de una buena jugada de Josefina Tomatis -eludiendo la defensa y arquera visitante-, recibió la bocha Alexia Agüero para definir con el arco liberado y anotar el séptimo gol para Old Resian.

Sin embargo, cuando estaba por sonar la chicharra, Huracán aprovechó un contragolpe para marcar el 7-2 y así cerrar el resultado.

Buen impulso para las chicas, que volvieron a sumar de a tres y se treparon a las posiciones más altas en su camino al ascenso a la Línea "B" del Torneo del Litoral.

EMPATE ANTE JOCKEY "B":

En la Línea "A", Old Resian no pudo en su visita a las Cuatro Hectáreas y empató 0-0 ante el Jockey Club "B". De esta forma, el conjunto dirigido por Michel Ocaña Zahler se ubica en la sexta posición de la tabla.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO