Noticias Hockey · 15 de abril de 2016

DERROTA ANTE EL LÍDER

En el partido postergado por la cuarta fecha de la Línea "C", Old Resian perdió 1-0 ante Atlético del Rosario "C", líder del torneo. Las chicas descendieron al quinto lugar.

No fue una buena noche para Old Resian, que arrancó el partido mal parado. Plaza lo aprovechó y consiguió varios cortos a su favor, marcando a los 6 minutos del primer tiempo -mediante una pegada directa que parecía defectuosa- el primer y único gol del encuentro.

A partir de este gol tempranero, el partido se volvió trabado en la mitad de la cancha, con algunas buenas llegadas de las chicas tricolores pero sin poder concretar para estampar la igualdad en el marcador.

Una de las jugadas más destacadas del primer tiempo llegó a partir de un corto atajado por la arquera visitante, donde Josefina Tomatis tomó el rebote, sacando un muy buen tiro de revés que se fue cerca del segundo palo.

La segunda etapa tuvo muchos ataques y contragolpes. Old Resian en la búsqueda de poder llevarse algún punto y Plaza queriendo sellar el resultado aumentando la diferencia.

En una de esas situaciones, Atlético del Rosario generó un muy buen contraataque, pero Camila Totaro impidió lo que parecía terminar en el segundo gol para las de bordó y celeste. Así, le daba esperanza su equipo de seguir en juego.

Sobre el final del encuentro, hubo una seguidilla de cortos a favor del tricolor, que buscó mediante diferentes jugadas poder definir y empatar el encuentro, aunque se topó con una defensa sólida.

Con este resultado, Old Resian pierde el invicto y se posiciona en el quinto lugar de la tabla. Sin tiempo para reprocharse, el sábado tendrá un nuevo partido para volver a sumar y acercarse a los primeros puestos, cuando reciba al Club Atlético Huracán de Victoria.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO