Noticias Hockey · 14 de marzo de 2016

UN DEBUT ESPERADO

En la apertura del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian pisó fuerte en Grantfield y se impuso 5-3 ante Regatas de San Nicolás. El sábado visita a Universitario.

No dejó dudas. El tricolor hizo su presentación oficial en la Línea A con una contundente victoria sobre el ascendido Regatas de San Nicolás. Fue por 5 a 3 gracias a los goles de Victoria Mosquera (2), Valentina Bisconti, Josefina Iadanza y Camila Torres.

Las chicas tuvieron un comienzo de partido alentador, ya que controlaron la posesión y lastimaron cada vez que pisaron el área rival. Sin embargo, algunos desacoples en mitad de cancha provocaron los contraataques de la visita, que terminaron con la bocha dentro del arco.

En un encuentro que tenía un sólo dueño, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler sufrieron de forma innecesaria y pudieron poner en peligro la victoria. Serán errores a corregir de cara al choque ante Universitario (sábado 19 en Las Delicias), que viene de golear 4-0 a Newell's.

BAUTISMO PARA TORRES Y PETRICH

El sábado 12 de marzo no fue un día más para Pilar Torres y Katerina Pietrich, quienes disputaron su primer partido oficial en Primera División. ¡Felicitaciones!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO