Noticias Hockey · 03 de marzo de 2016

"QUEREMOS CONSOLIDARNOS"

Michel Ocaña Zahler, entrenador de Old Resian, señaló que el objetivo para este año pasará por afianzar el sistema de juego. El torneo arranca el 12 de marzo.

El inicio del campeonato de la Asociación de Hockey del Litoral ya tiene fecha de inicio: 12 de marzo. Ese sábado, en Grantfield, las chicas recibirán a Regatas de San Nicolás, club que logró el ascenso a la Línea A hace algunos meses.

Tras la derrota ante San Isidro Club “B” (3-2) y GER “B” (1-0), Michel Ocaña Zahler manifestó: “Nos encontramos con muchas renuncias por cambio de prioridades, así que tenemos que armar un nuevo grupo de intermedia. Por suerte, podemos decir que la Primera no sufrió bajas”. Y agregó: “Queremos consolidar nuestro sistema de juego”.

Asimismo, el entrenador tricolor aseguró: “Nos habíamos propuesto zafar del descenso en la primera rueda y luego alcanzar el sexto puesto para clasificar a los playoffs. Sin embargo, cambió el formato de la competencia así que estamos recalculando. El objetivo más importante es no sufrir hasta fin de año”.

Por último, cabe destacar que Old Resian “B” hará su debut en la Línea “C” ante Universitario “C” en Las Delicias. El conjunto comandado por Rodrigo Stranieri tuvo un 2015 exitoso y sueña con volver a repetirlo, coronando un nuevo ascenso al final de la temporada.

Foto: Jano Colcerniani

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO